SERVICIOS

Somos una refencia en el rubro INMOBILIARIO y de SERVICIOS, en el Norte Argentino. Nuestro portal inmobiliario tiene un alto numero de visitas mensuales, cifra que va en creciente aumento desde su lanzamiento. Manteniendo la imagen y la calidad de nuestros servicios para los lectores de nuestro portal. Estas características, sumadas a muchas otras que se iran incorporando, determinan la nueva forma de comprar, vender, alquilar, realizar tasaciones, consultas legales y de servicios.

¿A quién está dirigido www.zeituneinmobiliaria.com.ar?

Está enfocado al segmento ABC1 y C2, de 18 años en adelante, principalmente de Tucumán aunque es muy interesante el elevado número de visitas desde otras provincias y Países, ya que estamos vinculados con empresas de todo el pais y del exterior. El mercado de usuarios de este E-COMERCE es muy diverso. Abarca desde empresarios y profesionales a empleados y amas de casa. Esta gran variedad es precisamente la que enriquece y cotiza de manera especial este canal publicitario.

¿Qué ofrece www.zeituneinmobiliaria.com.ar Auspiciante?

Publicitar su negocio, marca, productos o servicios con grandes beneficios. La modalidad más utilizada para hacer publicidad en Internet es a través del banner, el equivalente a un aviso en un diario o revista. El banner puede ser estático -sólo para exhibir un mensaje y / o un logo- o dinámico (link), en cuyo caso se genera un tráfico al sitio del anunciante o a alguna herramienta de marketing generada, como ser cupones, difusión de un evento, etc. Cupones = a descuentos en ofertas que ofrecen los anunciantes a los lectores y clientes.

Tipos de Banners

Zeitune Inmobiliaria ofrece cuatro tipos de Banners para publicitar a través de sus diferentes secciones y contenidos.

- Fijos en Rotativo Comp.(B1)
- Fijos Dedicados.(B2)
- Animados Dedicados.(B3)
- Animados Compartidos.(B4)

En cualquiera de estos, se ofrece la posibilidad de Links a la pagina del anunciante. Las ubicaciones para los banners dentro de las diferentes secciones de contenidos son las siguientes:

- Sector permanente Superior.(T1)
- Sector de menú por sección.(T2)
- Sector de Bloque único por sección.(T3)
- Otra posibilidad de publicitar sus servicios es a través de nuestro servicio de Mailing que se envía a los usuarios registrados y clientes de nuestra empresa (T4).