ADMINISTRACION

Deje en nuestras manos la administración de sus propiedades, para presentar de la mejor manera sus intereses y que usted llegué a obtener los mejores beneficios en sus futuras operaciones.

11 Claves para la gestión de su negocio

1-Despersonalizar la Atención: Atención en representación del propietario de todos los asuntos inherentes a la relación locativa.

2-Análisis de Riesgo: Selección de potenciales locatarios y garantes del inmueble disponible, (informes, FET, Veraz, Etc.) y referencias comerciales y bancarias, a los fines de conocer y verificar la solvencia económica y moral de los mismos.

3-Seguimiento del Análisis de Riesgo: Verificación semestral de la vigencia de los datos proporcionados por los inquilinos y sus garantes. Elaboración de Informe a el/los Propietario/s.

4-Inspección a la Propiedad: Inspección semestral de la propiedad para verificar el estado de conservación de la misma. Elaboración de un informe a el/los Propietarios.

5-Contratos: Redacción del contrato de locación, de acuerdo a las circunstancias del mercado y la legislación en vigencia, que será refrendado por las partes ante escribano público, certificándose las firmas de los mismos.

6-Pagos: Realizar las correspondientes liquidaciones, dentro de las 48 s.f. De percibidas las rentas por el liquido resultante.

7-Seguimiento: Realización de tareas administrativas, para el cobro de alquileres, que no se perciban en tiempo y forma, (requisitorias telefónicas y postales, e intimaciones mediante carta documento, de acuerdo a los plazos previstos en las leyes en vigencia). Asesoramiento para negociar con el locatario cada vez que sea necesario.

8-Gestión judicial y/o extrajudicial: mediante los abogados de la empresa, tendientes al cumplimiento y/o resolución del respectivo contrato de locación.

9-Permisos de Refacción: Supervisión de los arreglos y/o refacciones que fuesen necesarias para cuya realización el propietario (o la empresa) hubiere contratado el personal correspondiente.

10-Cordialidad: Mantener la buena relación entre el propietario e inquilino mediante el consejo profesional.

11-Mantener siempre vigente los contratos de Locación: mediante un sistema de agenda no dejamos vencer los contratos con el fin de no perder las garantías.