TASACIONES

Para tasar su propiedad contamos con un grupo de profesionales de gran experiencia para poder brindarle un servicio absolutamente confiable, basándonos en tres pautas: Ténica, Mercado y Apreciación.

Que es La Tasación?

Tasar es poner precio a un inmueble vendible. La tasación de una propiedad tiene un único objeto: "Medir el valor de la misma, en función de una unidad monetaria, dentro de un mercado dado y en un determinado momento". Este valor que será único en ese momento esta en función del fin para el cual se efectúa. Son varias y diversas las formas de tasar una propiedad dependiendo de sus valores extrínsecos e intrínsecos, por ejemplo el tipo de zona donde esta el inmueble, si es urbana, industrial, para que puede ser destinada su edificación, tomando los costo por metros cuadrado según el tipo de construcción, Hect. Son tantos los factores a tomar en cuenta al momento de realizar la tasación, que se necesita de un equipo especializado, para poder determinar con precisión el valor de la propiedad, dentro de los parámetros económicos actuales y tomando en cuenta la situación del país.

Tipos de Tasaciones: 

1.-Técnica:  Resulta del valor del m² mas el valor del Terreno descontando su amortización o apreciación en caso de ser un inmueble cultural o Histórico.
2.-De Mercado:  Es el valor que un comprador pagaría por esa propiedad, esto se mide mediante una conversación con nuestra base de datos de clientes.
3.-De Apreciación:  Se realiza mediante una comparación realizada con las ultimas seis ventas realizadas en la zona.

Detalle de Tasaciones

Ubicación: se refiere a la ubicación de la propiedad, donde existen una infinidad de factores que tienen influencia sobre el valor de la misma. Por ejemplo: si esta cerca de una avenida, en un barrio, en un Country.

Zona
: en una zona residencial, industrial, de campo, dentro de la administración que municipio (capital o interior de la provincia). Y muchos otros factores que valorizan la ubicación de la propiedad.

Altimétrca
: Zona alta, no inundable de rápida evacuación y corrido de agua.

Datos Registrable
: Registro inmobiliarios, matricula catastral, etc.

Medidas
: según planos.

Simetría
: de la propiedad para poder tener los mejores rendimientos de lo edilicio de la propiedad o terreno para construcciones o desarrollo.

Servicios
: Luz monofásica o trifásica, terreno, pavimento, cloacas, gas, teléfono, etc.

Construcción
: Materiales e instalaciones.

Análisis de Superficies Construidas
: basados en la documentación provista por el cliente.

Depreciación
: es la perdida operada en la vida o el valor de un elemento activo a causa del uso, abuso, desgaste o acción de los elementos en el transcurso del tiempo.


Solicite su tasación ingresando a nuestro formulario de contactos, haga click AQUI para acceder al mismo.